Tienda colaborativa

Introducción


A partir de marzo de 2021, la Corporación Yunus de la Municipalidad de Peñalolén comenzó con el funcionamiento de la primera Tienda Colaborativa “HECHO EN PEÑALOLÉN”, punto de venta permanente que permite a microempresarios/as exponer sus productos al público.


Objetivo: poner a disposición un espacio de comercialización presencial para empresari@s productores de la comuna de Peñalolén, que les permita exponer sus productos y aumentar sus ventas en un periodo determinado de tiempo.


¿En qué consiste?

Espacio comercial colaborativo, donde se comercializarán productos y artículos de empresarios locales, generando un espacio físico y una vitrina de venta de productos al público y vecinas de la comuna.


¿Quiénes pueden postular?

Empresari@s locales constituidos que cuentan con inicio de actividades en Primera categoría, patente comercial al día y con un stock de productos disponibles para su comercialización.


¿Donde esta la tienda?

Nuestra tienda colaborativa se encuentra en: Av. Consistorial 2100, local 103 Mall Alto Peñalolén, Piso 1 (a un costado del Santa Isabel).


Los TERMINOS Y CONDICIONES de la Tienda Colaborativa las puedes revisar aquí
Si tienes dudas puedes comunicarte al 224868386 o al correo rutaemprendedor@penalolen.cl


Quedateencasa

PeñalolénTeCuida


*Revisa nuestras RRSS, Instagram y Facebook @corporacionyunus








Formato ejemplo: calle falsa 123, comuna, ciudad





Se indica el RUT con que le formalizó la empresa en SII. Si es el caso de persona natural, se repite el RUT del empresario.



Cuéntanos de tu negocio, detállanos en que consisten tu/s producto /s.



Esto será corroborado por el equipo.


¿Cuentas con patente o permiso municipal?. Esto será corroborado por el equipo.



Valido solo si su negocio es de cosmética, esto será corroborado según la descripción de su negocio y el rubro indicado.


¿Cuentas con resolución sanitaria?, esto será corroborado según la descripción de su negocio y el rubro indicado.


Si deseas, puedes subir aquí una imagen del producto que no pese más de 5 MB

Archivos permitidos : pdf|jpg|png|jpeg|doc|docx

Corresponde a las redes sociales del negocio, no las redes sociales personales del empresario.


He leído y acepto los Términos y Condiciones de la Tienda. En este apartado confirmas la lectora, comprensión y aceptación de los Términos y Condiciones de la Tienda Colaborativa Hecho en Peñalolén. RECUERDA LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ https://drive.google.com/file/d/1f3pBGxybnLzP5R55vDfh7VugdtidGFID/view?usp=sharing