Vacantes empleo de PYMES

Identificación PYME


Hola, te damos la bienvenida a nuestra Consultora Laboral Yunus.

Antes de comenzar, debes considerar lo siguiente:


  • Contacto con la PYME y recepción de datos (Formulario de atención Pymes + Formulario necesidades).
  • Se elabora un perfil de cargo de acuerdo a las necesidades de la pyme que lo solicita.
  • Difusión de la oferta de empleo.
  • Entrevista y test psicolaboral a las o los candidatos que pasen las primeras etapas de la postulación.
  • A las personas seleccionadas se les realiza un informe laboral y es enviado a la Pyme solicitante.
  • Con la información recibida, la pyme ya puede tomar su decisión.

Información importante:

Las ofertas de empleo serán analizadas por nuestro personal bajo los parámetros del código del trabajo. Por lo tanto, sólo cumpliendo estos criterios se podrá hacer efectiva su publicación en nuestras plataformas.

Para nuestra gestión, todas las vacantes deben ser ingresadas a la plataforma virtual de la Bolsa Nacional de Empleo. Así mismo, los datos de la persona a cargo del proceso de selección.

Al presentarse el postulante que cumpla con los requisitos de su vacante, nuestra encargada de Pymes se contactará telefónicamente para coordinar fecha y horario de entrevista laboral.

Al llevarse a cabo la contratación, ésta debe ser reportada a la misma encargada de Pymes y remitir registro de contratación SENCE previamente enviado.

Para mayor información o consultas enviar correo o contactarse con:

Catalina Grez Jamett
Encargada de PYMES
cgrez@penalolen.cl
224868305 - 8326

¡Listo! Para acceder a nuestros servicios, completa el siguiente formulario:













Identificación del cargo






Indique brevemente las principales funciones.







La Oficina de Empleo posee la Unidad de Inclusión Laboral que trabaja con grupos prioritarios de la comuna de Peñalolén, con el fin de facilitar el acceso al empleo en igualdad de condiciones. Señale a que grupos incluirá en su empresa